Rodrigo Lozano Vila

Rodrigo Lozano Vila

Socio Fundador

Abogado de la Universidad de los Andes (1997) con Especialización en Legislación Financiera de la misma universidad (2002).

Luego de haber trabajado en dos de las más prestigiosas firmas de abogados de Bogotá, fundó Lozano Vila & Asociados en el año 2002.

Cuenta con más de 16 años de experiencia profesional. Su práctica se enfoca en derecho corporativo y en la asesoría a familias y empresas de familia en la planeación y estructuración de sus patrimoniales y sistemas de gobierno.

Se ha desempeñado como árbitro y es profesor de Derecho Comercial en el Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA en Bogotá.

Participó activamente en el proceso de acreditación institucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, donde se desempeñó como coordinador de la especialización en Derecho Comercial y posteriormente como Director Encargado de la misma y docente en la materia de Derecho Societario.

Dicta conferencias en temas de derecho comercial, sociedades, insolvencia y empresas de familia.

Áreas de Práctica: Comercial – Inmobiliario – Tributario – Planeación Patrimonial Familiar -Inversión Extranjera – Resolución de Conflictos

Idiomas: Español – Ingles – Francés

 

ÁREAS DE PRÁCTICA