Somos el apoyo directo y eficiente de nuestros clientes en todos sus asuntos de índole corporativo y contractual. Nuestra asesoría se enfoca a apoyar a nuestros clientes en los procesos de negociación y formalización de sus relaciones comerciales, generando valor al estar en la capacidad de lograr eficiencias en todas las etapas del proceso con nuestro acompañamiento, lo cual permite la adecuada evaluación y valoración del riesgo, la toma acertada de decisiones y la defensa de los intereses de nuestros clientes.

A lo largo de su existencia, LVA ha constituido más de doscientas sociedades comerciales en diferentes jurisdicciones y ha participado de manera activa liderando procesos societarios de todo tipo, incluyendo fusiones, escisiones, reestructuraciones empresariales, venta de establecimientos de comercio y liquidación de sociedades.

Estamos en capacidad de estructurar procedimientos sencillos y complejos de contratación, otorgamiento y evaluación de garantías, franquicias, concesiones, uniones temporales, alianzas estratégicas y en general todo tipo de procedimiento contractual con nuestro acompañamiento y seguimiento permanente.